13.9 C
Zacatecas
viernes, 19 abril, 2024
spot_img

La coalición PRI-PAN-PRD no tiene por objetivo buscar la revancha o venganza: De la Madrid

Más Leídas

- Publicidad -

Por: ALEJANDRA FÉLIX •

■ Afirma que la candidatura de Claudia Anaya llega en el momento justo para que se pueda apoyar y equilibrar las oportunidades de las mujeres

- Publicidad -

 

Enrique de la Madrid Cordero refrendó su apoyo a Claudia Anaya Mota y a la coalición Va Por Zacatecas, ya que la unión entre los partidos participantes da una opción de democracia a los zacatecanos.

Quien fue secretario de Turismo durante la administración de Peña Nieto, reconoció las desigualdades que todavía se viven en el país y en Zacatecas, en especial hacia las mujeres, por lo que la candidatura de Anaya Mota es algo que el país necesita ver para crear un equilibrio de fuerzas.

Mencionó que la candidatura de Claudia Anaya llega en el momento justo para que se pueda apoyar y equilibrar las oportunidades de las mujeres, para que se abran las puertas a que ocupen cada vez más espacios públicos y podrá ayudar a eliminar los problemas que estas viven día con día, además de que significará una mejora en el panorama que viven no sólo a nivel estatal, también en el país.

Puntualizó que esta alianza de los partidos Revolucionario Institucional, Acción Nacional y de la Revolución Democrática (PRI, PAN y PRD) está teniendo buenas ideas y tiene el fin de regresar al país la mejor oferta, ya que se vive bajo un gobierno que asegura que todo lo del pasado estuvo mal, pero es necesario dialogar para descubrir las cosas y crear un balance.

Además, aseguró que esta coalición no tiene por objetivo el buscar la revancha o venganza, sino que es un grupo de partidos que pueden reconocer los errores que cometieron en el pasado, pero que se encuentran trabajando para mejorar y crear una alternativa que es necesaria en estos momentos.

De la Madrid Cordero comentó que por ahora hay un descontento con la democracia, pero lo mejor que se puede hacer para remediarlo es creando un país donde todos participen, tengan sus libertades garantizadas y que no exista autoritarismo.

En su intervención, tanto Claudia Anaya, como Norma Castorena, Miguel Varela y Carlos Peña, candidatos a las diputaciones de los distritos 1, 2 y 3, respectivamente, agradecieron el apoyo del priísta en este proceso electoral; Anaya Mota también mencionó que la alianza que se ha formado tiene una razón de ser y es la de llevar los mejores representantes al Congreso de la Unión.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -