15.3 C
Zacatecas
jueves, 25 abril, 2024
spot_img

Retomarán actividades deportivas en Jerez bajo protocolos sanitarios

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

Tras pasar a semáforo epidemiológico amarillo, el gobierno municipal de Jerez determinó los lineamientos para retomar las actividades de las Ligas Deportivas y la apertura de espacios deportivos públicos, se informó en un comunicado.

- Publicidad -

En reunión con los representantes de cada una, el ayuntamiento a través de la Coordinación Municipal del Deporte indicó retomar los torneos bajo protocolos sanitarios y de forma paulatina para prevenir rebrotes de Covid-19.

“Lo principal es no retroceder en el semáforo y por tal motivo habrán de mantenerse las medidas preventivas”, puntualizó el coordinador Carlos Dorado Orozco.

En ese sentido se acordó que a los torneos sólo asistirán los jugadores y entrenadores, teniendo un filtro sanitario en los accesos a los espacios deportivos.

A su vez sólo se utilizará una cancha por partido, es decir, no se permitirá que jueguen simultáneamente varios equipos, y se darán 30 minutos entre cada salida y entrada de los asistentes para evitar aglomeraciones.

Es así que se abrirán para estos propósitos el auditorio Genaro Borrego, la Unidad Deportiva y el estadio de futbol Ramón López Velarde.

La competencia más próxima será dentro de una semana por parte de la Liga de Veteranos de Basquetbol.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -