14.2 C
Zacatecas
miércoles, 24 abril, 2024
spot_img

Efectúan pavimentación con concreto hidráulico en calle Átomo, en la colonia Tecnológica

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

■ El proyecto actualmente cuenta con un 50 por ciento de avance

- Publicidad -

■ Prevén también construir 615 metros lineales de guarniciones y mil 230 metros cuadrados de banquetas

 

El presidente municipal de la capital, Ulises Mejía Haro, realizó una supervisión de obra correspondiente a la pavimentación con concreto hidráulico de la calle Átomo, en la colonia Tecnológica, se informó en un comunicado.

El proyecto, que actualmente cuenta con un 50 por ciento de avance, considera la pavimentación de 2 mil 924 metros cuadrados de concreto hidráulico, 615 metros lineales de guarniciones y mil 230 metros cuadrados de banquetas.

Esta calle fue intervenida previamente con acciones de sustitución de la red de drenaje y alcantarillado durante el año pasado.

En su recorrido, efectuado junto a personal de Obras Públicas del municipio y vecinos del lugar, el alcalde Ulises Mejía reafirmó su compromiso de continuar impulsando el bienestar social en la capital zacatecana a través de proyectos que contribuyan a incrementar la calidad de vida de las familias capitalinas.

Servicios públicos nocturnos
A través de la Gerencia del Centro Histórico se llevó a cabo una brigada de mantenimiento integral sobre el camellón central y laterales del bulevar Adolfo López Mateos, a la altura del ISSSTE, donde se realizaron labores de borrado de grafiti, barrido manual, hidrolavado y deshierbe.

Lo anterior, con el objetivo de fortalecer las acciones de los servicios públicos en la capital del estado.

Con este tipo de acciones que se efectúan durante la noche para evitar afectaciones en el tránsito vehicular en la medida de lo posible, forman parte de la estrategia establecida desde el ayuntamiento capitalino para trabajar por un Zacatecas limpio, seguro y funcional; siempre en beneficio de la ciudadanía.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -