11.4 C
Zacatecas
domingo, 28 abril, 2024
spot_img

■ “Creo en la política de causas, no en la de intereses personales”, aseveró en un comunicado

Anuncia Luis Medina Lizalde que contenderá por candidatura al Senado de la República

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

Por medio de un comunicado emitido hoy, José Luis Medina Lizalde, miembro fundador de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) Zacatecas, anunció que contenderá por una candidatura al Senado de la República.

- Publicidad -

Como “a muchos de ustedes les consta, nunca he hecho política movido por la ambición personal. La lucha por los ideales la inicié desde que la represión del 2 octubre de 1968 me hizo ver que la injusticia y el autoritarismo ahogaban al pueblo mexicano”, sostuvo en el boletín, agregando que fue así como, a escasos meses de cumplir la mayoría de edad, se involucró en las luchas sociales y políticas.

“Hoy vivo con entusiasmo los logros de la cuarta transformación, permanezco leal al liderazgo de Andrés Manuel López Obrador y soy partidario de la continuidad que encarna Claudia Sheinbaum”, explicó, y prosiguió que, “con esos antecedentes, manifiesto que me someteré al procedimiento democrático para determinar la candidatura al Senado por Zacatecas, asumiendo el compromiso de no ser factor de división sea cual sea el resultado de la encuesta a la que habré de someterme”.

Luego de ello, añadió lo siguiente: “creo en la política de causas, no en la de intereses personales”.

Finalmente, agradeció a quienes lo impulsaron a tomar esta decisión al manifestarle que lo “valoran como persona honesta, preparada y con amplia experiencia política. Espero nunca defraudar su confianza y esperaré los tiempos para desarrollar el mejor de mis esfuerzos para obtener la victoria, siempre respetuoso de la ley y honrando la palabra. Envío un fraternal abrazo”.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -