14.2 C
Zacatecas
martes, 30 abril, 2024
spot_img

Se intoxican empledos de la SSZ por comida de posada

Más Leídas

- Publicidad -

Por: RAFAEL DE SANTIAGO •

Trabajadores de la Secretaría de Salud de Zacatecas (SSZ) fueron internados en el Hospital General del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) debido a que se intoxicaron con la cena que se les sirvió durante la posada que organizó el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Salud Sección 39.

- Publicidad -

Un grupo de trabajadores de diversas áreas de la oficina central de la secretaría, como de la Unidad de Emergencias Médicas, del Hospital de la Mujer, del centro de laboratorios, del Hospital General, entre otros, coinciden en que son varios los trabajadores afectados.

Señalaron que en ese evento, el cual se realizó en el Palacio de Convenciones, comieron lomo, puré y tamales la tarde del lunes. Y muchos por la madrugada y en el transcurso de la mañana comenzaron a sentir los malestares, lo que los obligó a solicitar los servicios de emergencias médicas.

Ayer al mediodía se les reportó que cinco de sus compañeros ya se encontraban internados en el Hospital del ISSSTE recibiendo tratamiento. Aseveran que el ingerir estos alimentos les provocó trastornos gastrointestinales como vómito, mareos y diarrea.

Por ello un sinnúmero de empleados solicitaron permiso para ausentarse y acudir a revisión médica, por lo que lamentan que no se haya verificado la calidad de la comida. Y desconocen qué empresa se haya encargado de servir el menú.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -