8.8 C
Zacatecas
viernes, 29 septiembre, 2023
spot_img

PRI y PAN están nerviosos, por eso los ataques a Samuel García, dice Dante Delgado

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada •

El dirigente nacional de Movimiento Ciudadano (MC), Dante Delgado, afirmó que el PRI y el PAN no han dejado de atacar al gobernador de Nuevo León, Samuel García, porque están nerviosos, esto luego de que, la semana pasada, los presidentes de los partidos que integran el Frente Amplio por México acusaron que el gobernador ha amenazado a alcaldes y diputados locales de esas fuerzas políticas.

- Publicidad -

Por medio de distintos mensajes en redes sociales, Delgado afirmó: “Nos tienen miedo porque no iremos en alianza, porque vamos a mandar al Prian a un lejano tercer lugar y porque vamos a ganar la presidencia en 2024”.

Al asegurar que hay encuestas que indican que MC sigue creciendo en preferencia electoral y actualmente se encuentra con una intención de voto entre 15 y 18 por ciento como punto de partida, el líder emecista expuso que las encuestas nos están dando la razón. La mayoría de las y los mexicanos no quieren que hagamos alianza con la vieja política.

De igual forma, aseveró que MC es la mejor opción sin necesidad de hacer campañas ilegales, como sí lo hicieron y lo siguen haciendo el resto de los partidos, lo cual, consideró, tiene desconcertados a institutos políticos y grupos de interés.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img