13.6 C
Zacatecas
viernes, 12 julio, 2024
spot_img

“Nos jugamos si los siguientes años serán de opresión o de libertad”: Xóchitl Gálvez

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

Ciudad de México. Desde el Zócalo de la Ciudad de México, la candidata de la derecha mexicana conformada por el PRI, PAN y PRD, señaló que “Nos jugamos si los siguientes años serán de opresión o de libertad” y prometió regresarle a México su grandeza y agregó que antes que partido tenemos democracia y antes que partido tenemos México. “México es primero”.

- Publicidad -

Desde una plaza de la constitución llena, Gálvez Ruíz, sin dar propuestas claras, llamó a derrotar el autoritarismo, la muerte, la mentira y el miedo; hizo especial hincapié en “la batalla para defender tres valores fundamentales: vida, verdad y libertad”.

En Zacatecas, un contingente de seguidores de Xóchitl Gálvez, marchó por las calles del centro histórico bajo la consigna del respeto a las instituciones y el rescate de república. Dentro de los asistentes destacó la presencia del ex diputado del PAN, Arturo Ramírez Vucio, vinculado a la extrema derecha; y la de Cuauhtémoc Calderón Galván, actual coordinador de campaña de Miguel Varela y ex colaborador de Nueva Alianza, el PAN, el PVEM, Movimiento Ciudadano y PRD.

Por otro lado, Raymundo Moreno, candidato a diputado federal por el tercer distrito, señaló que “han sido años muy difíciles, años de dolor, años de mentiras, años de violencia que no es producto de la imaginación y que es una realidad lacerante que nos lastima todos los días”. Añadió que la supervivencia de la república depende del triunfo que se obtenga en las urnas el próximo 2 de junio por parte de los candidatos de la alianza conformada por el PRI, PAN y PRD.

 

 

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -