21.9 C
Zacatecas
miércoles, 24 abril, 2024
spot_img

■ En los trabajos de mejora se invertirán 2 millones de pesos

Supervisa alcalde la rehabilitación de las instalaciones del CAFyCZ en la capital

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

El presidente municipal de Zacatecas, Jorge Miranda Castro, supervisó la rehabilitación de las instalaciones del Centro de Atención Felina y Canina de Zacatecas (CAFyCZ).

- Publicidad -

Con una inversión cercana a los 2 millones de pesos, mejorarán las condiciones de las instalaciones para operar de una forma digna y así beneficiar a las mascotas que se encuentran bajo el resguardo del centro.

El alcalde reconoció el trabajo del cabildo municipal por trabajar y buscar recursos para salvaguardar a los animales que se encuentran en situación de calle.

Las obras consistirán en la rehabilitación de más de 200 metros cuadrados de cubierta y 400 metros cuadrados de techumbre, así como la instalación de perreras nuevas, informó el secretario de Obras Públicas, Luis Mario Báez.

Se han ofrecido 2 mil
70 esterilizaciones
gratuitas y vacunado
a 2 mil 500 animales

Cabe mencionar que el CAFyCZ ha realizado, hasta el momento, 2 mil 70 esterilizaciones gratuitas y han vacunado a 2 mil 500 animales; además, lograron encontrar más de mil hogares a gatos y perros.

Actualmente, la población del centro es de 135 perros y el alcalde Jorge Miranda Castro se comprometió a darles una mejor vida.

Además, reconoció la gran labor del titular del CAFyCZ, Luis Manzanares, por realizar una gran labor a pesar de tener bajos recursos, por lo que aseguró que el ayuntamiento buscará la reasignación de un presupuesto anual para mejorar las condiciones de las instalaciones y operaciones del centro.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -