11.8 C
Zacatecas
sábado, 18 mayo, 2024
spot_img

Convoca Carlos Peña al Priísmo estatal a «cerrar filas en favor de todas sus candidaturas»

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

Al continuar esta primera etapa de giras de trabajo para llevar el respaldo de su dirigencia a las distintas candidatas y candidatos que ahora recorren la geografía estatal en busca del triunfo electoral, Carlos Peña Badillo aseguró que con el respaldo de la gente y pésele a quien le pese, Juan Manuel García y Faby Martínez serán los candidatos ganadores en este bastión priista.

- Publicidad -

Peña Badillo consideró que los triunfos de los candidatos de Pinos y de Omar Marín, en el municipio de Villa Hidalgo, donde también mostró su respaldo ayer, tienen todas las condiciones para resultar triunfadores como sucede con los candidatos priistas y de la coalición Fuerza y Corazón por Zacatecas que buscan el voto ciudadano en la zona de los cañones, en el norte del Estado y en el semidesierto zacatecano.

Cerrar filas en torno a las diversas candidaturas es indispensable para mantener activos los liderazgos de los municipios y las regiones y crecer en las posibilidades de triunfo con el respaldo de la militancia, de los simpatizantes y de la población en general que ahora se siente lastimada, decepcionada y enojada por los malos resultados del gobierno y su partido Morena.

Como ha sido en otros 20 municipios, en Pinos y Villa Hidalgo quedó muy claro que la participación ciudadana ya definió su voto en favor de las candidatas y candidatos priistas y también en respaldo a las candidaturas de la Coalición Fuerza y Corazón por Zacatecas. Estamos bien, estamos fuertes y vamos directos al triunfo electoral, aseguró Peña Badillo.

Finalmente informó que continuará sus recorridos por los 58 municipios del Estado donde afortunadamente hay ánimo en favor del tricolor, hay confianza en los triunfos de la Coalición y hay una efervescencia pública porque se logre el cambio y porque los triunfos electorales del próximo 2 de junio permitan modificar la geografía político-electoral, de tal forma que se ganen muchos municipios y las diputaciones locales suficientes para ejercer un contrapeso serio, articulado y profesional, desde el Congreso y los Ayuntamientos contra el gobierno en turno.

En la cabecera municipal de Pinos el Presidente Carlos Peña Badillo también tomó la protesta al nuevo Presidente del Comité Directivo Municipal, Gilberto Aníbal Hernández Cruz, a quien le pidió acelerar todas las acciones para convocar al priismo de Pinos y no permitir que otras opciones políticas vengan y confundan al electorado. El trabajo de hoy es por la unidad de todos y por los triunfos de todos los candidatos.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -