25.3 C
Zacatecas
jueves, 28 marzo, 2024
spot_img

Rinden homenaje a policía de la Metropol asesinado en Guadalupe, Zacatecas

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

  • El Policía Primero José Carlos Martín Guerrero Murillo perdió la vida la noche del jueves en una agresión

 

- Publicidad -

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) rindió un homenaje póstumo al oficial de la Policía Estatal Preventiva (PEP) que estaba asignado a la Policía Metropolitana (Metropol), Policía Primero José Carlos Martín Guerrero Murillo, quien la noche del jueves perdió la vida después de una agresión.

Guerrero Murillo desde hace cinco años formaba parte de la Policía Estatal, y hace poco menos de un año, en marzo de 2020, fue asignado a la Policía Metropolitana.

Desde la SSP se manifestaron las condolencias a la familia del elemento policial y se afirmó que desde el Gobierno del Estado y la Secretaría de Seguridad, se le brindará todo el apoyo que requiera.

Ante sus familiares y amigos, se condenó la lamentable agresión y se refrendó el compromiso de las autoridades de seguridad para dar con los responsables, además de trabajar todos los días por generar condiciones de seguridad para los ciudadanos.

El homenaje se llevó a cabo en las instalaciones de la Dirección de la Policía Metropolitana, en donde, luego del pase de lista, el toque de silencio y la entrega de bandera a su familia, sus compañeros le dieron el último adiós al oficial José Carlos.

 

 

 

 

 

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -