19.4 C
Zacatecas
jueves, 18 abril, 2024
spot_img

■ Buscan que ésta se integre al programa de proveedores locales

Se reúnen funcionarios del estado con el director de la empresa coreana Yulchon

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

Con el objetivo de atraer inversiones y fortalecer alianzas estratégicas, como un eje central para impulsar el desarrollo económico del estado y, con ello, el bienestar y progreso de las familias, el gobierno de Zacatecas fortalece las cadenas de valor vinculadas al sector automotriz e innovación de tecnología y competitividad en las micro, pequeñas y medianas empresas.

- Publicidad -

Con este fin, el secretario de Economía, Rodrigo Castañeda Miranda, se reunió con el presidente de la empresa coreana Yulchon, Byunghe Won, a la cual se busca integrar al programa de desarrollo de proveedores locales.

Yulchon se dedica
a la fabricación de
amortiguadores para
el sector automotriz

Para el gobernador David Monreal, la industrialización de Zacatecas es un eje tractor prioritario para el crecimiento; por ello, impulsa acciones que la consoliden, aprovechando factores competitivos como el talento humano, la infraestructura productiva, la ubicación, el gas natural, entre otros.

Yulchon se dedica a la fabricación de amortiguadores para el sector automotriz. Sus principales clientes son Hyundai, KIA, Honda y Toyota, entre otros; actualmente, genera unos 110 empleos directos en la entidad.

En la reunión estuvieron también el director corporativo internacional de la empresa, Inho Lee; el representante legal de la empresa en México, Salvador Esaú Constantino Ruiz; el subsecretario de Inversión, Industria, Comercio y Servicios, Remberto Sandoval Aréchiga, y la directora del Fideicomiso Zacatecas, Judith Amparo Cárdenas.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -