26.9 C
Zacatecas
martes, 23 abril, 2024
spot_img

Promocionarán turismo en municipios, informan

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

Mediante un comunicado de prensa, la directora de Enlace de la Comisión de Turismo del Comité Intermunicipal para el Desarrollo Económico y Social de Zacatecas (Cidesz), Yesenia Castro Díaz, informó que representantes de 38 municipios coincidieron en que es necesario contar con mayor capacitación para que las autoridades de los ayuntamientos elaboren proyectos turísticos que impacten en las demarcaciones y atraigan visitantes.

- Publicidad -

Señaló que la participación de los municipios y su aportación para crear proyectos estratégicos es fundamental para que el comité genere acciones en beneficio de la economía zacatecana.

Asimismo, recordó que el objetivo del CIDESZ es superar la marginación e impulsar el progreso de toda la sociedad a través de proyectos municipales que fomenten la competitividad del estado.

El subsecretario de Operación Turística de la Secretaría de Turismo (Secturz), Alberto Campos Díaz, presentó a los asistentes la plataforma y aplicación digital Ruta Zacatecas, donde es posible consultar información turística de toda la entidad.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -