13.8 C
Zacatecas
viernes, 26 abril, 2024
spot_img

Pide MAR a su Gabinete eficientar recursos y redoblar esfuerzos

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

Mediante un comunicado de prensa se informó que con el fin de lograr un mayor impacto social en la aplicación del presupuesto 2015, el gobernador Miguel Alonso Reyes pidió a los integrantes de su Gabinete eficientar el ejercicio de los recursos públicos y redoblar los esfuerzos, particularmente en las áreas de atención al ciudadano.

- Publicidad -

En reunión de trabajo con los titulares de las dependencias, explicó que el objetivo es lograr el mayor impacto en los diferentes sectores sociales y estar preparados ante cualquier eventualidad económica, pues es previsible una baja en los ingresos petroleros y los precios de los metales.

Por lo anterior, adelantó que habrá un estricto seguimiento en el avance de obras y proyectos, a fin de que los recursos sean ejercidos en tiempo y forma, para lo cual se tiene un sistema estatal de indicadores que durante el 2014 evitó incurrir en subejercicios.

Alonso Reyes aclaró que, si bien Zacatecas no se ha visto afectado en sus ingresos, el Gobierno del Estado debe actuar con mucha responsabilidad en el ejercicio de los recursos, por lo que anticipó que continuará con su política de austeridad para la reducción de gastos del aparato administrativo.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -