8.8 C
Zacatecas
jueves, 28 marzo, 2024
spot_img

Cabildo de Jerez aprueba la designación de funcionarios municipales

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

■ Elegieron a titulares de las secretarías de Desarrollo Social, Tesorería, Obras y Servicios Públicos

- Publicidad -

■ También fueron nombrados el secretario de Gobierno y el director de Seguridad Pública

 

JEREZ. Con base en lo dispuesto en la Ley Orgánica del Municipio, la tarde de este jueves se llevó a cabo la primera sesión extraordinaria de cabildo. En ella, el ayuntamiento presidido por Humberto Salazar Contreras y su honorable cabildo, realizó las votaciones para elegir la terna de funcionarios que estarán encabezando las secretarías de Desarrollo Social, Tesorería, Obras y Servicios Públicos, así como la Secretaría de Gobierno y la Dirección de Seguridad Pública del municipio, durante la actual administración.

Fue en la sala de cabildo del palacio municipal donde, en un ejercicio democrático y de diálogo, los regidores analizaron a profundidad cada una de las propuestas recibidas, seleccionando los mejores perfiles de las mismas.

Mejoraremos las condiciones
de la policía municipal: alcalde

El presidente municipal, Humberto Salazar Contreras y el secretario de Gobierno, Marco Antonio Vargas, visitaron las instalaciones de la Dirección de Seguridad Pública Municipal para entregar el nombramiento al titular de dicha área, José Fiofilo Meraz Macías.

Frente a los miembros de las fuerzas de seguridad del municipio, el director Meraz Macías recibió muestras de respaldo por parte de las autoridades asistentes.

Asimismo, el alcalde se comprometió a mejorar las condiciones de la Policía Municipal.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -