14.7 C
Zacatecas
martes, 25 junio, 2024
spot_img

■ Para continuar con el bienestar y la justicia social

Llama Vero Díaz a votar 5 de 5 por las y los candidatos de Morena

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

En su recorrido por los municipios de Jerez, Tepetongo y Susticacán, la candidata al Senado de la República, Vero Díaz, llamó al pueblo de Zacatecas a votar 5 de 5 por las y los candidatos de Morena, a fin de que el país continúe en la ruta de bienestar y justicia social. Añadió a que, con el triunfo de los abanderados de Morena a las presidencias municipales, a las diputaciones local y federal, a la Cámara alta y a la Presidencia del país, el segundo piso de la transformación será una realidad para garantizar el progreso y el bienestar de las familias mexicanas. 

- Publicidad -

Por ello, recordó la importancia de votar el próximo 2 de junio y decidir por una de dos opciones: la del progreso y la justicia social, que impulsa la Cuarta Transformación, o la de la corrupción y los privilegios para unos cuantos, que quieren traer de regreso los conservadores. 

Asimismo, en su gira mencionó que impulsará las reformas que harán posible garantizar el bienestar para todos los mexicanos y, a su vez, acompañará en todo momento a quien será la primera mujer Presidenta de México, Claudia Sheinbaum, para lograr el segundo piso de la transformación.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -