14.7 C
Zacatecas
martes, 25 junio, 2024
spot_img

■ Reafirmó el propósito de dirigir un Ayuntamiento que trabaje en unidad con toda la ciudadanía

Asegura Bennelly Hernández que comunidades serán una prioridad

■ La candidata a la Alcaldía recordó que su plan municipal de trabajo gira en torno a tres ejes

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

FRESNILLO. La candidata a la Presidencia de Fresnillo, Bennelly Hernández Ruedas, tuvo dos cierres regionales; esta ocasión, en las comunidades de Refugio de Abrego y Buenavista, ratificando a los cientos de asistentes, establecer un gobierno social y humanista para El Mineral.

- Publicidad -

Este viernes, acompañada por decenas de familias, la candidata de la coalición Morena-PVEM, reafirmó el propósito de dirigir un Ayuntamiento que trabaje en unidad con la ciudadanía, siento estos los protagonistas de los cambios que propone para el municipio.

En este sentido, recordó que, su plan municipal de trabajo está desarrollado sobre tres ejes; la reconstrucción del tejido social como prevención del delito; atención oportuna de los servicios públicos; así como la creación de obra pública, de manera particular en colonias y comunidades; además de otros proyectos como es el primer anillo periférico en Fresnillo.

“Siempre lo digo, algo que caracteriza a nuestra gente de las comunidades es, la unidad que existe para resolver problemáticas y salir adelante; […] estoy convencida que, desde el gobierno habremos de llevar dicha unidad, para hacer equipo y dar la prioridad que merecen nuestras comunidades”.

Para el cierre de Refugio de Abrego, se congregaron habitantes de las comunidades de San Marcos y San Pedro de Abrego, El Tejujan, Vicente Guerrero, El Apartadero, El Carrizalillo, Benito Juárez, Tortuguillas, General Felipe Ángeles, Atenas y San José del Río.

Para el segundo mitin, se sumó gente de las comunidades de Presa Leobardo Reynoso, El Salitrillo, San Juan de la Casimira, La Cantera, Pedro Ruiz González, El Epazote, Buenavista de Trujillo y San Jerónimo.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -