11.5 C
Zacatecas
jueves, 28 marzo, 2024
spot_img

Realiza alcalde capitalino audiencia pública en la colonia H. Ayuntamiento

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

■ Ofrecen consultas médicas, dentales y revisión de la vista, entre otros servicios gratuitos

- Publicidad -

Con el objetivo de acercar lo más posible los trámites y servicios de los tres niveles de gobierno, se llevó a cabo la audiencia pública Itinerante de la presidencia municipal de Zacatecas en el parque recreativo Revolución de la colonia H. Ayuntamiento, encabezada por el alcalde Alfredo Salazar de Santiago.

El presidente municipal y María de Lourdes de la Rosa Vázquez, secretaria de Desarrollo Social (Sedeso), realizaron un recorrido por la colonia, tocando casa por casa, para extender una invitación a los vecinos a asistir a los módulos.

Alfredo Salazar autorizó integrar un apoyo del programa Buen Provecho a petición de una persona con discapacidad.

El señor Espiridión Campa, vecino de la calle Pascual Santoyo, quien hace un tiempo enviudó, y por esa razón vive solo, pidió al presidente ser beneficiario del programa de alimento caliente.

En la inauguración de la audiencia pública, el alcalde exhortó a la población a que acudan a las audiencias públicas, en las que se acercan los servicios propios del ayuntamiento para el beneficio de todos, así como de algunos específicos de dependencias estatales y federales.

De esta manera el ayuntamiento, enfatizó, da cumplimiento a uno de los compromisos de ser un “gobierno cercano a la gente”, y por ello es que se llevan a cabo estas audiencias regularmente en las 202 colonias y 22 comunidades de la capital.

Entre los servicios gratuitos ofertados se encuentran consultas médicas y dentales, revisión de la vista, corte de cabello, atención veterinaria, asesoría jurídica, así como de vivienda, de protección civil y bolsa de trabajo.

Margarita Cabral Muñetón, a nombre de los vecinos de la colonia, agradeció la presencia de las autoridades municipales, quienes dijo, siempre atienden sus más sentidas demandas y necesidades.

Al acto asistieron Roberto Rosales, secretario de Desarrollo Económico y Turismo; Guillermo Carrillo, secretario de Obras Públicas; Miguel Félix, secretario de Servicios Públicos; Germán Contreras, secretario de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente; Mayra Espino, directora del DIF Municipal, y los regidores Pedro González, María Silvia Mendoza.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -