10.8 C
Zacatecas
viernes, 29 marzo, 2024
spot_img

Recibirá Zacatecas a cerca de 200 pilotos de la Ruta Off Road 1ª Edición

■ Es una actividad de turismo de aventura que se efectuará los días 18 y 19 de marzo del presente año

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

La Ruta Off Road 1ª Edición recibirá a cerca de 200 pilotos de la región centro del país, los días 18 y 19 de marzo. Los municipios de Zacatecas y Genaro Codina serán los escenarios de esta actividad de turismo de aventura, se informó en un comunicado. 

- Publicidad -

En seguimiento a las estrategias de descentralización de las actividades turísticas de la capital hacia el interior del estado, el Gobierno de Zacatecas, a través de la Secretaría de Turismo (Secturz), en coordinación con varios clubes de vehículos todoterreno, realizará una primera fecha de la ruta de vehículos 4×4.

El Gobierno de Zacatecas apoya la realización de eventos de turismo de aventura que reúnan a apasionados de vehículos todo terreno, 4×4, off road, tubulares, cuatrimotos, UTV’S y ATV’S.

En este sentido, ante medios de comunicación, Le Roy Barragán Ocampo, secretario de Turismo, destacó que los días 18 y 19 de marzo del presente año llegarán a Zacatecas alrededor de 200 pilotos para participar en la Ruta Off Road 1ª Edición.

Esta actividad se realizará en diversos escenarios de los municipios de Genaro Codina y Zacatecas capital, para exhibición, convivencia y competencia entre quienes se reunirán.

Se esperan asistentes de los estados de Aguascalientes, Durango, Jalisco, San Luis Potosí y Guanajuato, así como de los municipios de Morelos, Vetagrande, Guadalupe, Genaro Codina y Zacatecas.

El funcionario comentó que estos eventos turísticos del segmento de aventura se realizarán en la entidad durante todo el año y en diversos municipios, de manera que se promocione a los sitios participantes.

Acompañaron a Barragán Ocampo, Gabriel Aldeco Ávalos, gerente de Polaris Zacatecas; David Salas, gerente de Agencia CGE Jeep Zacatecas; Ricardo Vélez Valle, del club Jeep Mal Portados; Javier Valadez, del club Coyotes Zacatecas UTV’S; y Laila Villasuso Sabag, secretaria de Desarrollo Económico y Turismo del ayuntamiento de Zacatecas, en representación del alcalde Jorge Miranda Castro.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -