11.5 C
Zacatecas
viernes, 29 marzo, 2024
spot_img

Hay crecimiento de adicción al alcohol en mujeres: Náñez Rodríguez

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

Mediante un comunicado de prensa, La Secretaría de las Mujeres (Semujer) informó que suma esfuerzos con la Central Mexicana de Servicios Generales de Alcohólicos Anónimos, A.C., al participar en las actividades de la 20 Semana Nacional de Información sobre Alcoholismo.

- Publicidad -

«La adhesión de la Semujer en esta campaña (que busca disminuir el consumo de alcohol en México) obedece al crecimiento de esta adicción en la población femenina, principalmente en las jóvenes», comentó su titular, Angélica Náñez Rodríguez.

Al participar este viernes en la presentación de actividades, donde AA pretende llegar a 25 mil personas, Náñez Rodríguez destacó la necesidad de unir esfuerzos entre gobiernos, organizaciones civiles y sociedad para combatir este flagelo.

Denunció que en el país existen pocos centros especializados para atender la adicción al alcohol en las mujeres, porque la enfermedad ha sido más estigmatizada en ellas y poco reconocida, por lo que llamó a la sociedad organizada a trabajar en ese ámbito.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -