24.7 C
Zacatecas
sábado, 27 abril, 2024
spot_img

Hieren a conductor de ruta 17 y a su hijo, en base ubicada en Villas de San Fermín, en Guadalupe

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

Elementos de la Policía Municipal y Estatal Preventiva informaron respecto de la agresión con impactos de proyectil de arma de fuego en contra de dos hombres en la base de la ruta 17, en Guadalupe, en cuyos hechos resultaron heridos.

- Publicidad -

Un reporte ciudadano realizado a las 14:50 horas al número de emergencias 911 refirió que en la entrada del fraccionamiento Villas de San Fermín habían disparado en contra del operador de un camión de la ruta 17, quien estaba herido.

Al sitio arribaron de inmediato efectivos municipales y estatales, quienes confirmaron que estaban dos hombres heridos con impactos de proyectil de arma de fuego, por lo que solicitaron el auxilio de los cuerpos de emergencia.

Paramédicos de Protección Civil Municipal llegaron al punto y tras estabilizar a los dos heridos los trasladaron al hospital para su atención médica.

Uno de los hombres responde al nombre de Manuel «N», de 38 años de edad, y el segundo, hijo de éste, Manuel Armando «N», de 19 años de edad. El primero tenía un rozón en el hombro izquierdo y el segundo cinco impactos en el cuerpo, por lo que iba en estado de salud grave.

Ambos hombres quedaron en el interior de la unidad con número económico 30 de la ruta 17, la cual se encontraba estacionada y sin pasaje en el cruce de las calles Vialidad Arroyo de Guerreros y San Miguel de Arlazar, fraccionamiento Villas de San Fermín.

El hombre de 38 años de edad, Manuel, es el conductor de la citada unidad del trasporte público, quien junto con su hijo tienen el mismo domicilio en la colonia Villas de Guadalupe.

Al lugar arribaron agentes de la Policía Ministerial y personal de los Servicios Periciales para integrar la carpeta de investigación y recabar los indicios.

Las autoridades periciales encontraron seis casquillos percutidos de calibre 9 y 38 milímetros. Hasta el momento, se desconocen características del o los presuntos responsables, pero las autoridades policiales iniciaron un operativo de búsqueda para tratar de dar con su paradero.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -