14.7 C
Zacatecas
viernes, 19 abril, 2024
spot_img

Corre en riesgo la presentación de Ricky Martin por intromisión de Gobierno del Estado: Medrano

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

Mediante un comunicado, Benjamín Medrano Quezada, quien fue coordinador de la Fenaza en 2019, informó en un comunicado que corre en riesgo la presentación del cantante Ricky Martin por intromisión del Gobierno del Estado de Zacatecas.

- Publicidad -

Agregó que la administración estatal tiene conocimiento del concierto del cantante puertorriqueño.

Expuso que con las declaraciones de la secretaria de la Función Pública en el sentido de que el Gobierno del Estado desconoce de manera formal la realización del concierto de Ricky Martin para el 20 de marzo de 2022, en una declaración pública y en diversas entrevistas en medios de comunicación, la secretaria Humbelina Elizabeth López Loera este lunes manifestó el desconocimiento por parte de autoridades del Gobierno del Estado para realizar el concierto anunciado por el astro boricua Ricky Martin en el Multiforo de la ciudad de Zacatecas, el próximo domingo 20 de marzo.

La oficina de Ricky Martin representada por Christopher Dalston hace de conocimiento que desde el día 8 de marzo recibió comunicación por parte del Doctor Ricardo Humberto Hernández León, coordinador general Jurídico de Gobierno del Estado y representante legal del gobernador, quien envió su nombramiento debidamente certificado, el periódico oficial donde se publica su nombramiento así como su credencial de elector, donde les manifiesta que es él, el único facultado para llevar a cabo negociaciones a nombre del Gobernador con relación al contrato que el artista pretende cumplir en Zacatecas y del cual se encuentra pagado en su totalidad desde hace más de 2 años y que fue pospuesto por causa de la pandemia del Covid-19 y que el señor Benjamín Medrano Quezada dejó de ser el presidente del Patronato de la Feria Nacional de Zacatecas, y que cualquier compromiso que él hubiere realizado con su empresa o con cualquier otra persona respecto del concierto, no se llevó a cabo con la aprobación del Gobierno de Zacatecas.

Por último, el señor Christopher Dalston le manifiesta al empresario José Tajonar que la postura del Gobierno de Zacatecas pone en peligro la celebración del concierto de Ricky Martin programado para el 20 de marzo próximo. Por lo que solicitó que se aclare de inmediato, pues de lo contrario tendría que hacerlo del conocimiento de todo el equipo del artista.

Les reenvío la carta íntegra del coordinador general Jurídico del estado de Zacatecas y los documentos que recibió la oficina de Ricky Martin quedando más que claro que el Gobierno del Estado dicho en voz de Humbelina Elizabeth López Loera miente, pues tenían amplio conocimiento de las diversas reuniones que se efectuaron con el fin de concretar la fecha de la presentación, aunque hoy lo nieguen. Aquí la evidencia documental. Muchas gracias.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -