18.6 C
Zacatecas
viernes, 26 abril, 2024
spot_img

Acepta director del IPN renuncia de directores de 24 escuelas

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada •

México, DF. El director general del Instituto Politécnico Nacional ha aceptado la renuncia de 24 directores de otras tantas escuelas de la casa de estudios

- Publicidad -

Se trata de 12 directores de escuelas de nivel superior y 12 de medio superior.

Salieron los directivos de la Esime Culhuacán, Esime Zacatenco, Esia Zacatenco, Esia Ticomán, UPIITA, UPIZ, ENCB, ENMyH, CICS Santo Tomás, ESCA Santo Tomás,  ESE, EST, y de las Vocacionales 1, 2, 3, 4, 6, 7, 10, 11, 13, 14, 15 y 16.

La información se dio a conocer a los estudiantes que marcharon esta tarde a la Dirección General del Instituto en demanda de la destitución de los funcionarios.

De acuerdo con autoridades, alrededor de mil 500 politécnicos llegaron a este punto luego de marchar por Avenida Politécnico.

La noticia de la aceptación de las renuncias no fue bien recibida por los jóvenes reunidos a las afueras de las oficinas de Fernández Fassnacht.  «Exigimos destitución, no renuncia», aseguran.

Los politécnicos exigen que Fernández Fassnacht se presente ante ellos, que los reciba y escuche lo que tienen que decir. «Director, director», gritan.

Los jóvenes ni siquiera aceptaron el comunicado con el mensaje de Fassnacht que en fotocopias les iban a repartir funcionarios del instituto.

Según dijeron algunos estudiantes, consideran que Fernández debe atenderlos en persona.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -