12.8 C
Zacatecas
sábado, 20 abril, 2024
spot_img

Matan a taxista de Zacatecas en colonia Lomas del Consuelo de Guadalupe

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

Autoridades policiales informaron que un hombre, quien circulaba a bordo de un taxi, fue agredido con impactos de proyectil de arma de fuego en la colonia Lomas del Consuelo, en el municipio de Guadalupe.

- Publicidad -

De acuerdo con un comunicado oficial, un reporte ciudadano a las 6:42 horas de hoy al número de emergencias 911, precisó que en la calle Del Consuelo, casi en su cruce con la calle San Rafael, se registraron detonaciones de arma de fuego y había una persona herida a bordo de un vehículo de alquiler (taxi).

Elementos de las policías Metropolitana y Estatal arribaron al lugar y confirmaron la presencia de un hombre sin vida, mismo que había quedado en el lugar del conductor del taxi número 273 de Zacatecas.

Agentes de la Policía Ministerial llegaron al sitio, donde precisaron que el conductor fue identificado como Iván «N», de entre 30 y 32 años de edad, con domicilio en la colonia Lázaro Cárdenas del municipio de Zacatecas.

Las autoridades policiales cerraron algunas calles mientras el personal de los Servicios Periciales recababa los indicios y realizaba el levantamiento el cuerpo, por lo que desviaron el tránsito vehicular y mantuvieron controlada la zona sin que la población estuviera en riesgo.

Las autoridades periciales trasladaron el cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley, en tanto que el taxi quedó a disposición del Agente del Ministerio Público con el objeto de efectuar los estudios de balística correspondiente.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -