11.9 C
Zacatecas
viernes, 29 marzo, 2024
spot_img

Listos, hoteleros y restauranteros para festejo del Día del Amor

Más Leídas

- Publicidad -

Por: RAFAEL DE SANTIAGO •

El presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles de Zacatecas, Raúl Muñoz del Cojo, mencionó que este día que se festeja el amor y la amistad se registran buenas ventas para los restaurantes y bares de hoteles. Y aunque la ocupación de habitaciones no aumenta de forma considerable, es importante que haya consumo local de bebidas y alimentos.

- Publicidad -

Comentó que en los principales hoteles de Zacatecas y Fresnillo se ofertan paquetes de desayunos para grupos de mujeres que celebran la amistad, así como comidas y cenas para las parejas que buscan pasar un momento romántico.

“En los hoteles de la ciudad, el principal movimiento se da en los restaurantes y bares. Pero la oferta de hospedaje aumenta para los moteles de corta estancia. Y ahí la gente no reserva, sino que solamente llega, por lo que se espera una buena ocupación”, explicó.

En estos moteles de corta estancia se hacen promociones para esta fecha. Es por eso que los costos por habitación pueden variar, esto dependiendo de la categoría y el servicio.

Entre los diversos servicios que brindan, existen hoteles y hostales con jacuzzi, cochera, agua caliente, wifi, televisión por cable. La diferencia radica en la decoración de la habitación, tipo y tamaño de la cama, el lujo de la misma y la ubicación del lugar.

Por su parte, Víctor Legaspi Solís, presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac), mencionó que se espera que aumenten las ventas en restaurantes.

Esto, tomando en cuenta que varios restauranteros preparan ofertas y promociones especiales para esta fecha, la cual es una de las más importantes del año para este sector, junto con el del Día de las Madres.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -