14.8 C
Zacatecas
sábado, 20 abril, 2024
spot_img

■ La convocatoria de ingreso ya fue publicada; está enfocada tanto a egresados de bachillerato como a la profesionalización de quienes ya están involucrados en el ámbito de la cultura

Abrirá BUAZ licenciatura en Estudios Culturales Mexicanos; iniciará actividades en enero próximo

■ Es un programa pertinente en la coyuntura actual: Hans Hiram Pacheco

Más Leídas

- Publicidad -

Por: MARTÍN CATALÁN LERMA •

Autoridades y docentes de la Benemérita Universidad Autónoma de Zacatecas (BUAZ) anunciaron la apertura de la licenciatura en Estudios Culturales Mexicanos, la cual estará adscrita a la Unidad Académica de Historia; la convocatoria de ingreso ya fue publicada y las actividades de la primera generación iniciarán en enero próximo.

- Publicidad -

Hans Hiram Pacheco García, secretario académico de la BUAZ, comentó que en este programa destaca que su planta docente tiene una trayectoria muy importante al interior de la institución.

Indicó que se trata de un programa académico pertinente en la coyuntura actual y es una opción de calidad que se desarrolló con mucho cuidado no sólo por los profesores, sino también en las diversas instancias de la universidad.

El funcionario universitario detalló que, además de convocar a jóvenes egresados de bachillerato, este programa también se orienta a la profesionalización de aquellos quienes ya están involucrados en el ámbito de la cultura.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -