28.1 C
Zacatecas
miércoles, 24 abril, 2024
spot_img

Capacita Semujer a un centenar de emprendedoras para el desarrollo de negocios

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

Para potenciar al máximo las habilidades de las zacatecanas, la Secretaría de las Mujeres (Semujer) capacitó a más de un centenar de emprendedoras en administración y desarrollo de negocios, informan en un comunicado.
Las mujeres son originarias de 28 municipios y, durante dos días, se congregaron en las oficinas de la Semujer para recibir herramientas empresariales que les permitan llevar sus proyectos al éxito.
La capacitación fue otorgada por el especialista del Centro de Incubación y Desarrollo Empresarial de la Universidad Autónoma de Zacatecas (CIDE-UAZ), Miguel Ángel Rodríguez.
El universitario también les presentó los requisitos que deben cubrir para obtener recursos adicionales del Instituto Nacional del Emprendedor (Inadem), que otorga apoyos económicos de entre 80 a 200 mil pesos para impulsar proyectos productivos.
Las zacatecanas que asistieron a la actualización empresarial son quienes, este 15 de marzo, recibirán un préstamo de la Semujer para iniciar, ampliar o consolidar sus negocios, durante la Primera Entrega de Créditos para Mujeres 2016.
- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -