24.2 C
Zacatecas
jueves, 18 abril, 2024
spot_img

Abre Conalep inscripciones para nuevo ciclo escolar, el examen de admisión será el 28 de mayo

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

El Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de Zacatecas (Conalep) mantiene abierto su proceso de inscripción para el ciclo escolar 2016-2017 en sus planteles Guadalupe, Fresnillo y Mazapil, informan en un comunicado.
En tres años, además de cursar su bachillerato, los jóvenes pueden cursar carreras como: Metalmecánica, Autotrónica, Electromecánica Industrial, Máquinas-Herramienta, Contabilidad, Motores a Diésel, Alimentos y Bebidas y Administración.
Las fichas se entregan en el plantel de su preferencia o bien, quien lo considere puede pre registrarse en la página de internet https://sistemas.conalep.edu.mx:38181/preregistro
Los sábados 14 y 21 de mayo, de 08:00 a 12:00 horas, habrá un curso de preparación para aspirantes en los tres planteles, así como un acercamiento al modelo educativo Conalep, mientras que el examen diagnóstico se realizará el día 28 del mismo mes.
Hay más información en la página www.conalepzacatecas.edu.mx, o pueden solicitarla en los correos: [email protected].edu.mx, [email protected].mx y [email protected].
Asimismo, los jóvenes interesados en inscribirse pueden obetener información a través del Facebook en las cuentas Conalep136, Conalepfresnillo y ConalepMazapilEscolares.
- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -