11.5 C
Zacatecas
viernes, 29 marzo, 2024
spot_img

Pumas no desea hundir a ningún equipo: Fuentes

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada • Admin •

México, DF. Pumas no tiene interés alguno en hundir más a ningún equipo, sino solo en mejorar y sumar de a tres unidades en cada partido, dijo el zaguero Luis Fuentes para atajar las preguntas que buscaban agravar la de por sí difícil situación de Chivas -último sitio en la tabla de cocientes-, rival del próximo fin de semana.

- Publicidad -

Luego de considerar como muy lamentable el momento por el que pasa el Rebaño Sagrado, minimizó que Pumas no haya podido vencer a los rojiblancos en su casa, “porque eso son sólo estadísticas. Hemos empatado en varias ocasiones”, pero ahora será diferente porque van con la mentalidad de ganar, agregó.

El defensor habló de que trabajarán para mejorar todas las líneas, con el afán de lograr un “conjunto equilibrado, sólido, competitivo, que busque ganar los puntos”, lo que espera debe verse el fin de semana con un triunfo ante un Guadalajara, que evidentemente no pasa por su mejor momento.

Consideró que ante Chivas, es un partido especial no sólo porque se trata de dos de los llamados equipos grandes del futbol nacional, sino porque está en juego también el orgullo de las instituciones, por lo que la victoria “será una motivación extra, lo que necesita el equipo, lo que es muy bueno en este momento”.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -