28.6 C
Zacatecas
viernes, 19 abril, 2024
spot_img

Establecen autoridades del SEDIF programa de obras 2015; incluye construcción y equipamiento

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

Mediante un comunicado de prensa, autoridades del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF), encabezadas por Lucía Alonso Reyes y Álvaro Elías Ibargüengoytia, presidenta honorífica y director, respectivamente, dieron a conocer que establecieron el programa de obras 2015.

- Publicidad -

Dicho programa incluye la construcción y equipamiento de tres nuevos tanques terapéuticos en los municipios de Pinos, Tlaltenango y Fresnillo, para apoyar la rehabilitación de personas con discapacidad en esas regiones del estado.

También prevén la construcción y equipamiento, en coordinación con la UAZ, de una Clínica de Medicina Tradicional, que operará con métodos de curación y salud aplicados por la presidenta de la Congregación Mariana Trinitaria, Catalina Mendoza Arredondo.

Lucía Alonso Reyes anunció que se llevará a cabo, además, la ampliación del Centro de Rehabilitación y Educación Especial (CREE) y de algunas áreas de la casa cuna Plácido Domingo, así como la remodelación de la Casa Hogar de la Tercera Edad.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -