29.2 C
Zacatecas
jueves, 18 abril, 2024
spot_img

■ Anuncia la instalación de un circuito de seguridad en todas las instalaciones del complejo

Supervisa DMA obras de rehabilitación de la Fenaza para realizar la edición 2022

■ El Palenque tendrá equipo de videovigilancia para asegurar el bienestar de los asistentes

Más Leídas

- Publicidad -

Por: KAREN GARCÍA •

A poco más de tres semanas de que inicie la máxima festividad de los zacatecanos, en su edición 2022, el gobernador David Monreal Ávila supervisó los trabajos de mantenimiento y rehabilitación de las instalaciones la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza), las cuales están siendo renovadas con recursos propios de las diferentes dependencias encargadas.

- Publicidad -

En ese sentido, esta tarde realizó un recorrido por el complejo ferial y constató los avances a cargo del personal de la Secretaría de Obras Públicas (SOP), cuyas acciones tienen un despliegue en el domo de la Feria, el Palenque, la Plaza de Toros, el Lienzo Charro y otros espacios. 

Acompañado del secretario de Obras Públicas, Guillermo Carrillo Pasillas, el gobernador corroboró los avances del Palenque, donde se rehabilitaron baños, se acondicionó la pista, se arreglaron y pintaron accesos y puertas y se renovó el alumbrado.

Asimismo, el gobernador anunció la instalación de un circuito de videovigilancia para dar a los asistentes la certeza de que el complejo estará bien resguardado y, por ende, se garantizará la seguridad. Explicó que se instalarán cámaras al interior y exterior “para que la gente tenga la confianza en todos los sentidos”.

A la Plaza de Toros
y el Lienzo Charro
también se les hicieron
trabajos de mantenimiento

“Se va a hacer todo un circuito de seguridad en las instalaciones de la feria, exteriores e interiores, incluyendo restaurantes y calles”, informó. A la Plaza de Toros y el Lienzo Charro también se les hicieron trabajos de mantenimiento, este último además con miras a la realización del Congreso Nacional Charro.
En lo que respecta a los espacios para la instalación de negocios, dio a conocer que prácticamente todos están vendidos y cada particular hace las adecuaciones necesarias para su antro o los diferentes giros.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -