13.9 C
Zacatecas
sábado, 20 abril, 2024
spot_img

■ Se efectuará los días 14 y 15 de mayo

Sector comercial invita a la población a participar en el Mayo Fest

Más Leídas

- Publicidad -

Por: CLAUDIA BELMONTES •

A bien de reactivar la economía y mitigar los efectos negativos que dejó de la pandemia en el sector comercial, locatarios de alimentos, bebidas y artesanías de Zacatecas invitan a la población en general a acudir este 14 y 15 de mayo a la primera edición del Mayo Fest, en las instalaciones del Domo del recinto ferial.

- Publicidad -

Los comerciantes destacaron que este festival se desarrollará en un ambiente familiar, en el que los asistentes podrán encontrar 15 expositores de productos gastronómicos, como comidas típicas, tostadas, mariscos, pozole, enchiladas, tacos dorados, hamburguesas, entre otros.

También habrá una barra con más de 8 marcas de negocios zacatecanos que se dedican a la venta de cerveza preparada, al igual que un pabellón donde un aproximado de 10 artesanos expondrán sus trabajos.

La entrada a este evento es gratuita, además que se prevé que la inauguración sea en punto de las 14 horas (2 de la tarde) de este sábado, sin embargo, el servicio estará vigente desde las 12 horas hasta la medianoche. En el lugar los asistentes no sólo podrán degustar diferentes antojitos o bebidas, sino que también podrán disfrutar de los diversos grupos musicales que se presentarán en esta feria.

Asimismo, los organizadores mencionaron que no habrá problemas por el estacionamiento, ya que se cuenta con los permisos para que los asistentes se pueden estacionar en los alrededores del circuito ferial.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -