28.6 C
Zacatecas
viernes, 19 abril, 2024
spot_img

■ Realizan acciones de bacheo, reparación de luminarias, entre otras

Refuerzan brigadas de servicios públicos en la capital durante la semana anterior

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

La Secretaría de Servicios Públicos, del ayuntamiento de Zacatecas, ha redoblado los trabajos en la capital con el fin de mantenerla limpia. A lo largo de una semana, las cuadrillas de dicha secretaría intervinieron las siguientes calles con acciones de bacheo:

- Publicidad -

Avenida Ferrocarril y Trinidad Cervantes, de la colonia Pánfilo Natera; Julián Adame, de la Sierra de Álica; Julián Aguirre, de la colonia Lomas de la Soledad; Salvador Vidal, de la García Salinas; Fraccionamiento Boulevares; Mina Sirena, de la colonia Minera; Camino a La Bufa, en La Peñuela; Sor Juana Inés de la Cruz, de la colonia centro; Santa Rosa, de la colonia Marianita Elías de Rodríguez.

También realizaron
la construcción de
una fosa para el taller
mecánico de la
Policía Preventiva

Asimismo, se realizaron trabajos de limpieza en los siguientes parques y jardines: Parque Aguadores, Parque Huizar, Jardín de la Madre, Cancha de Fútbol Pedro Ruíz, Marianita Elías de Rodríguez y el retiro de escombro en el Panteón de Herrera.

Por otro lado, se hizo desazolve de tuberías y reparación de fugas de agua en la calle del Cauce, en el fraccionamiento Casa Blanca y Vivero Municipal. Además, tomas domiciliarias de concreto hidráulico en la colonia Mecánicos. Se realizó también el lavado de las calles Alcaicería de Gómez y en la Casa Municipal de Cultura.

Durante esta semana, las brigadas de Servicios Públicos también realizaron la construcción de una fosa para el taller mecánico de la Policía Preventiva, además de que se reconstruyó la Fuente de la Plaza Issstezac y la última etapa de la Fuente de Los Faroles.

Finalmente, el área de Alumbrado Público se encargó de dar mantenimiento y reparar las luminarias en las colonias Felipe Ángeles, Ursulo García, Benito Juárez, Miguel Hidalgo, Segunda de Guerreros, El Orito sección II, Obrero Mundial y la zona centro.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -