3.8 C
Zacatecas
martes, 5 marzo, 2024
spot_img

Recibe coalición «Fuerza y Corazón por Zacatecas» constancia de acreditación

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

Comunicado

- Publicidad -

Después que el Consejo General del Instituto Electoral del Estado de Zacatecas resolvió en sesión plenaria la validez del Convenio de la Coalición “Fuerza y Corazón por México”, este martes el IEEZ hizo entrega de la constancia respectiva.

Recibieron la acreditación de manos del Consejero Presidente del IEEZ maestro Juan Manuel Frausto Ruedas los presidentes del PAN, Verónica Alamillo; del PRI, Carlos Peña Badillo y del PRD Lupita Hernández.

Esta alianza competirá unida en 30 municipios y 15 distritos locales, en el resto cada partido postulará a sus candidatos.

Luego de celebrar la aprobación del Convenio de Coalición, el Presidente estatal del PRI, Carlos Peña Badillo aseguró que la alianza “Fuerza y Corazón por Zacatecas” está firme, sólida y lista para ganar los Ayuntamientos y las Diputaciones locales.

Peña Badillo reconoció al PAN y PRD por su disposición y diálogo para trabajar con el único objetivo de lograr un Zacatecas más próspero y seguro. Además hizo un llamado a la militancia y simpatizantes priistas para trabajar juntos para ganar y hacer posibles los cambios que requiere el Estado.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img