20.3 C
Zacatecas
domingo, 28 abril, 2024
spot_img

■ Ya fue identificado uno de ellos, mismo que está próximo a ser entregado a sus familiares

Localizan a 8 hombres sin vida tras enfrentamiento entre civiles armados en Villanueva

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

Derivado del enfrentamiento entre civiles armados en la Comunidad Emiliano Zapata, municipio de Villanueva, fueron localizados ocho cuerpos sin vida, uno de ellos ya identificado y próximo a ser entregado a sus familiares.
Todos los cuerpos localizados corresponden a personas del sexo masculino; en el lugar se recolectaron indicios de elementos balísticos de distintos calibres para arma de fuego, así como equipo y prendas de vestir tipo táctico.
Los cuerpos fueron levantados y trasladados al servicio médico forense para su procesamiento; en este momento se están realizando los estudios forenses pertinentes para determinar la causa de muerte, así como las características individualizantes que permitan su pronta identificación.
Procurando el sigilo que se requiere para garantizar el éxito en las investigaciones, y ante todo garantizando la protección de los derechos de las víctimas conforme a las disposiciones de orden público y observancia general aplicables al caso, los avances sobre la investigación y la en la identificación de las demás víctimas se informarán en el momento procesal que resulte oportuno únicamente por los canales institucionales oficiales de la Fiscalía General.
- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -