Personal del Rastro Municipal participó en la capacitación «Cultura y Buenas Prácticas de Manufactura», impartida en las instalaciones de la Empacadora Cárnicos de Jerez.
Esta formación es parte del proyecto de mejora y modernización del Rastro impulsado por el alcalde Rodrigo Ureño, que busca ofrecer más herramientas a los trabajadores para garantizar un servicio seguro y saludable.
El personal tuvo una capacitación que constó de pláticas en las cuales se señalaron las mejores formas de operar en las instalaciones, así como las técnicas obsoletas para que ellos eviten seguir manejando en sus dinámicas de operación.
Dentro de las formas menos recomendables, se encontraban mantener a las cabezas de ganados bajo estrés, situación de la cual, se recomendó evitar.
Así mismo, los asistentes mostraron un especial interés por seguir capacitándose y continuar con su labor de la manera más óptima posible.
La titular del Rastro, MVZ Jovita Ortega, agradeció a Ramón Esparza, gerente general de la empacadora, por facilitar las instalaciones para llevar a cabo esta capacitación.