19.2 C
Zacatecas
jueves, 18 abril, 2024
spot_img

■ En sesión del TSJEZ reconocen a Elia María Aguilera

Toma protesta José Iván Pasillas Flores como juez de Control y Tribunal de Enjuiciamiento

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

El licenciado José Iván Pasillas Flores fue nombrado juez de Control y Tribunal de Enjuiciamiento, luego de que aprobara con satisfacción los requisitos para desempeñar esta plaza; además de contar con experiencia jurisdiccional en la materia y 15 años al servicio del Poder Judicial, es así que rindió protesta de Ley ante el Pleno del Tribunal Superior (TSJEZ).

- Publicidad -

De igual manera, en sesión de Pleno, la trayectoria de la licenciada Elia María Aguilera González, fue reconocida durante su proceso de jubilación.

A nombre del Poder Judicial, el magistrado Arturo Nahle García expresó a la funcionaria su agradecimiento por el trabajo que siempre desempeñó con lealtad, responsabilidad y honestidad; “deja usted un gran legado a esta institución, además de ser un ejemplo de servidora pública para quienes aquí permanecemos en el ejercicio de nuestras funciones”.

La licenciada Elia Ma. Aguilera ingresó a laborar en 1994 y se desempeñó como secretaria de Trámite, secretaria de Acuerdos, en diferentes juzgados del estado, así como jueza interina y finalmente, directora de la Central de Actuarios, Notificadores y Peritos de la capital.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -