28.1 C
Zacatecas
miércoles, 24 abril, 2024
spot_img

Si es pecado alzar la voz frente a un gobierno golpista, que nos pongan en la lista: Jorge Álvarez

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

A través de redes sociales los diputados federales de origen zacatecanos manifestaron su negativa a respaldar la idea del presidente López Obrador de enviar un decreto para buscar que la Guardia Nacional pase a la estructura de la Secretaría de la Defensa Nacional.

- Publicidad -

La diputada panista, Nohemí Luna manifestó que “En tiempo y forma los partidos opositores que integramos la Alianza Va por México hicimos público nuestro rechazo a la militarización del país y, con ello, manifestamos nuestra negativa a que la Guardia Nacional formara parte de la milicia.”

Por otra parte el diputado de Movimiento Ciudadano, Jorge Álvarez Mencionó en su cuenta de Twitter que “Lo anunció el presidente es un golpe a la Constitución. No hay espacio para las medias tintas frente al golpismo constitucional”.

El ex militante del PRD, Nueva Alianza, PRI y ahora legislador plurinominal de Movimiento Ciudadano publicó su postura al ser mencionado en la mañanera como parte de los opositores que criticaron el posible decreto presidencial y señaló “Si es pecado alzar la voz frente a un gobierno golpista, que nos pongan en la lista”.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -