23.1 C
Zacatecas
jueves, 28 marzo, 2024
spot_img

■ Fue detectado tras atender una denuncia ciudadana referente a la presencia de un vehículo con personas armadas, lo cual, a su vez, suscitó una persecución

Desmantela SSP campamento usado por grupo delincuencial en Los Nogales, Jerez; no hay detenidos

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

Jerez, Zac. Por medio de un comunicado, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del estado de Zacatecas informó que, en una acción coordinada con autoridades federales y la Policía Municipal, ubicaron y destruyeron un campamento que era utilizado por un grupo delincuencial.

- Publicidad -

Detalló que, tras atender una denuncia ciudadana referente a la presencia de un vehículo con personas armadas, los efectivos se desplegaron y, al localizar dicha unidad, se suscitó una persecución.

Debido a que los evasores lograron darse a la fuga, se realizó un despliegue policial consistente en recorridos de vigilancia y presencia en comunidades de dicho municipio, y se logró ubicar el campamento utilizado por un grupo delincuencial en la comunidad Los Nogales.

Al detectar la presencia policial, los ocupantes de dicho asentamiento lo abandonaron; sin embargo, en el sitio fueron encontrados alimentos, utensilios de cocina, víveres, ropa y diversos artículos de uso personal que fueron destruidos para evitar su reutilización.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -