13.8 C
Zacatecas
jueves, 18 julio, 2024
spot_img

■ Relevan a los que estuvieron en la entidad recientemente

Llegan a Zacatecas 300 militares para reforzar la seguridad

■ Pertenecen al 24 Regimiento de Caballería Motorizado, cuya sede es Tehuacán, Puebla

■ Estarán desplegados principalmente en Guadalupe-Zacatecas y municipios colindantes

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

Con la finalidad de reducir la violencia en el país y restaurar la paz y seguridad de los zacatecanos, en el marco del Plan Nacional de paz y Seguridad 2018-2024, arribaron a esta entidad 300 militares pertenecientes al 24 Regimiento de Caballería Motorizado (R.C.M.), con sede en Tehuacán, Puebla, en refuerzo de las tropas del Ejército Mexicano desplegadas en la Operación Zacatecas II.

- Publicidad -

Mediante un comunicado oficial se dio a conocer que el 24 R.C.M. cuenta con personal adiestrado y con experiencia en este tipo de operaciones, así como con vehículos, medios de comunicación y armamento adecuados para proporcionar seguridad y proteger a los zacatecanos.

Estas tropas estarán desplegadas principalmente en Guadalupe-Zacatecas y municipios colindantes, y realizarán operaciones en colaboración con la Guardia Nacional y otras instituciones de los tres órdenes de gobierno.

Con lo anterior, se pone de manifiesto el interés del Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos para reestablecer las condiciones de paz y seguridad en el país.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -