11.9 C
Zacatecas
viernes, 29 marzo, 2024
spot_img

■ Fue rehabilitado con una inversión de casi medio millón de pesos del Fondo Municipal

Entrega ayuntamiento de Guadalupe el Parque Real de San Gabriel

■ Las familias ya podrán hacer uso de él para el sano esparcimiento de niños y adultos

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

Con una inversión de casi medio millón de pesos, provenientes del Fondo Municipal, se concretó la rehabilitación del Parque Real de San Gabriel, localizado en la colonia del mismo nombre en Guadalupe, Zacatecas.

- Publicidad -

José Saldívar Alcalde, presidente municipal de Guadalupe, acompañado de Verónica Díaz Robles, delegada en Zacatecas de los Programas para el Bienestar, y representante del gobierno de México en la entidad, hicieron la entrega oficial del parque, totalmente rehabilitado, a los cientos de familias de la zona que ya podrán hacer uso de él para el sano esparcimiento de niños y adultos.

En su mensaje, Díaz Robles comentó que las acciones que realiza el gobierno municipal de Guadalupe, que encabeza José Saldívar, de manera coordinada con su equipo de trabajo, rinde frutos en beneficio de las familias.

«Además, este trabajo viene a robustecer las políticas públicas tanto del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, como del gobernador David Monreal Ávila, para el bienestar de las familias y de todos los guadalupenses”, precisó la funcionaria federal.

En tanto, José Saldívar Alcalde expuso que esta entrega llega en un momento muy oportuno, toda vez que la Organización Mundial de la Salud ya dio por terminado el periodo de pandemia y es necesario recuperar los espacios públicos, pero también mantenerse sano y fomentar la sana convivencia.

Saldívar Alcalde dijo sentirse arropado por los vecinos del fraccionamiento, a quienes pidió cuidar y disfrutar del parque, así como de la diputada Roxana Muñoz, y parte del cabildo guadalupense, toda vez que a la entrega acudieron las regidoras María Teresa García y Jennifer Alvarado, así como por la secretaria del Bienestar, Diana Galaviz, y el subdirector de Obras Públicas, Pablo Lechuga.

Tras concluir el acto protocolario de entrega, los servidores públicos dieron un recorrido por el parque en compañía de algunos vecinos que se encontraban en el lugar disfrutando de las distintas áreas con las que cuenta el Parque Real de San Gabriel, tales como aparatos de ejercicio al aire libre y algunos módulos de juegos infantiles.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -