14.8 C
Zacatecas
viernes, 26 abril, 2024
spot_img

Revisan caso Iguala gobierno y GIEI

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada •

Ciudad de México. Los titulares de la Procuraduría General de la República (PGR) y la Secretaría de Gobernación (Segob) se reunieron este lunes con los integrantes de del Grupo Interdisciplinario de Expertos Independientes (GIEI) para hablar sobre los últimos avances de la investigación del caso Iguala.

- Publicidad -

A tres semanas de que termine el plazo de coadyuvancia del GIEI, la procuradora, Arely Gómez, y el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, se reunieron con Carlos Martín Beristáin, Alejandro Valencia y Francisco Cox Vial, integrantes del GIEI.

En un comunicado, la PGR informó que «durante el encuentro, se abordaron aspectos relacionados con los últimos avances en la investigación del caso Iguala».

También participó en el encuentro Roberto Campa, Subsecretario de Derechos Humanos de Gobernación, además de Eber Omar Betanzos Torres, subprocurador de Derechos Humanos, y Christian Ramírez Gutiérrez, Jefe de la Oficina de la Procuradora.

El próximo 30 de abril culmina la participación del GIEI como coadyuvante de la PGR en la investigación del caso Iguala.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -