10.8 C
Zacatecas
domingo, 28 abril, 2024
spot_img

Encabeza Pablo Hermoso serial taurino de la Feria de Primavera Jerez 2017

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

Ante la presencia de autoridades locales, invitados especiales, prensa especializada, además de  los empresarios Marco y Manolo Castilla, de Santa Julia Espectáculos, fue presentado el cartel taurino de la Feria de Primavera Jerez 2017, según un boletín de prensa.

- Publicidad -

Encabezados por el rejoneador español Pablo Hermoso de Mendoza, grandes maestros de la tauromaquia internacional, nacional y local participarán en dos corridas en la plaza de toros La Jerezana.

Para el 16 de abril, con ocho toros de la ganadería Maravillas, los matadores Rafael Ortega, Fermín Rivera, Juan Pablo Sánchez y Luis David Adame abrirán el serial en el que se espera una gran entrada, según expresó el presidente municipal de la demarcación, Fernando UC Jacobo.

Sin embargo, la gran entrada de la Feria se espera el 23 del mismo mes, pues el recinto taurino recibirá a Pablo Hermoso de Mendoza, al tlaxcalteca José Luis Angelino y al zacatecano Jorge Delijorge, quienes lidiarán dos toros de Julio Delgado para rejones y cuatro toros de la ganadería de Puerta Grande.

“Hemos procurado armar un elenco de gran nivel porque los jerezanos. Los zacatecanos merecen ver un espectáculo de calidad”, comentó en entrevista Marco Castilla, quien, con su empresa Santa Julia Espectáculos, ha logrado importantes éxitos en diferentes partes del territorio nacional.

Por su parte, UC Jacobo expresó durante su intervención en la rueda de prensa celebrada en la tierra natal del poeta Ramón López Velarde, que ésta será una de las más importantes ferias realizadas en la localidad gracias a los extraordinarios carteles taurinos y el elenco internacional que se verá en el teatro del pueblo.

De esta manera, fueron develados los carteles que conformarán dicho serial, teniendo como marco la celebración del centenario del natalicio de “Manolete”.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -