14.8 C
Zacatecas
jueves, 11 agosto, 2022
spot_img

Presenta Salazar a nuevo secretario de Gobierno y equipo de trabajo

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

Alfredo Salazar de Santiago, alcalde capitalino, hizo un llamado a su equipo más cercano de colaboradores para que le ayuden a cerrar filas y a concluir fuerte la administración. Al conocer cada uno sus responsabilidades, les pidió que continúen trabajando como hasta ahora, para entregar buenas cuentas al término, el 15 de septiembre.

- Publicidad -

De esta manera Alfredo Salazar dedicó parte de su agenda a reunirse con tres de las dependencias más importantes para darles a conocer los cambios generados a partir de su nombramiento como alcalde sustituto, y para pedirles su apoyo, para no bajar la guardia en el último tramo de la gestión 2013-2016.

El presidente municipal acudió a la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Zacatecas (DSPMZ) donde presentó de manera oficial al nuevo secretario de Gobierno, José Antonio Alvarado Rodríguez, quien ahora llevará los asuntos relacionados a la seguridad.

En un breve mensaje, Salazar dijo que “quiero hacerte entrega formal de la corporación que ha venido contribuyendo en mucho en la seguridad de la capital”, haciendo con ello un reconocimiento a los resultados de la Dirección.

Expresó que la estrategia en este rubro de seguridad no se hubiera logrado sin el trabajo coordinado entre la Secretaría de Gobierno y el director Germán Román López, a quien también agradeció su disposición y su entrega en estos dos años y medio de la administración.

El alcalde dijo estar orgulloso y satisfecho con el trabajo de la corporación, por lo que, exhortó a los policías a continuar con esa misma entrega, disciplina, disponibilidad y sobre todo velando por el bienestar y la tranquilidad de los zacatecanos.

De igual forma, el secretario de Gobierno, Antonio Alvarado, refrendó su compromiso de trabajar a favor de ellos y sus necesidades.

Alfredo Salazar de Santiago presentó de manera formal a Antonio Alvarado, al que será su nuevo equipo de trabajo, y que lo fue de él, en la secretaría del ayuntamiento.

Más tarde, el alcalde se reunió con el equipo de la Secretaría Particular, donde dio la bienvenida a Ana Mireya Enríquez, quien asume dicha dependencia, y quien fungiera como asistente del Despacho del Presidente; pidió a su grupo cercano de trabajo a continuar trabajando con la misma intensidad estos seis meses para cerrar fuerte y con el mejor de los ánimos.

- Publicidad -
- Publicidad -spot_img

Noticias Recomendadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias