10.8 C
Zacatecas
miércoles, 24 abril, 2024
spot_img

Asesinan a 2 policías preventivos en Morelos; suman 33 agentes fallecidos en ataques armados

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

La tarde de este viernes en el municipio de Morelos, dos agentes de la Policía Preventiva fueron asesinados en un ataque armado, durante su turno de trabajo. Con este caso suman 33 los elementos de seguridad asesinados en el estado. 

- Publicidad -

De acuerdo con un comunicado de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), se recibió el reporte que sobre la calle Moctezuma, de la colonia Providencia, se registró una agresión con proyectil de arma de fuego en contra de dos personas, una mujer y un hombre.

En atención al reporte, se movilizaron las corporaciones de seguridad, confirmando que la agresión se registró contra dos efectivos de la Policía Preventiva de este municipio, quienes se encontraban a bordo de una unidad oficial y ya no contaban con signos vitales.

Posteriormente se realizó un despliegue operativo por parte de las corporaciones de seguridad de los tres órdenes de gobierno, a fin de dar con los responsables.

La Policía de Investigación y peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado llevaron a cabo las diligencias periciales para integrar la carpeta de investigación correspondiente.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -