10.8 C
Zacatecas
viernes, 29 marzo, 2024
spot_img

Balacera entre presuntos Templarios y Nueva Generación deja un muerto en Michoacán

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada •

Morelia, Mich. En un conjunto habitacional de la cabecera municipal de Jiquilpan, esta mañana se registró una balacera entre dos grupos de civiles, dejando el saldo de un muerto, informó la Secretaría de Seguridad Pública.

- Publicidad -

Cabe señalar que hace unos días surgió en esta región un grupo de autodefensas integrado por presuntos integrantes de la delincuencia organizada.

Varios vehículos fueron incendiados y después, uno de los grupos armados huyó a bordo de varias camionetas. Las autoridades suponen que fue un enfrentamiento entre gente del cártel Nueva Generación de Jalisco y Los Caballeros Templarios.

Cerca de este municipio, siguen avanzando las autodefensas que provienen del municipio de Los Reyes, ubicado a unos 50 kilómetros, van tras el rastro de Servando Gómez Martínez, alias La Tuta.

Por otra parte, policías federales detuvieron en el municipio de Parácuaro, ubicado entre Nueva Italia y Apatzingán, a seis sicarios que estaban al servicio de La Tuta, a quienes les decomisaron armas largas y cortas y dos camionetas.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -