29.7 C
Zacatecas
martes, 16 abril, 2024
spot_img

Ligas española, francesa y portuguesa se jugarán a puerta cerrada

Más Leídas

- Publicidad -

Por: Reuters • Afp •

Barcelona. Las ligas de futbol de España, Francia y Portugal anunciaron que sus próximos partidos se jugarán sin aficionados, para intentar detener la propagación del coronavirus.

- Publicidad -

La liga española dijo este martes que la medida regirá durante al menos las dos próximas jornadas.

El Futbol Club Barcelona también dijo que su choque de la Liga de Campeones con el Nápoles la próxima semana se jugará sin público.

Todos los partidos de Ligue 1 y Ligue 2 francesas previstos de aquí al 15 de abril tendrán lugar «a puerta cerrada», anunció este martes, a su vez, la Ligue de Football Professionnel (LFP), tras las medidas gubernamentales tomadas frente a la propagación de la epidemia.

La LFP indicó en un comunicado que las modalidades de los partidos a puerta cerrada serán definidos el miércoles.

Este martes, la ministra de Deportes francesa, Roxana Maracineanu, había afirmado que todos los partidos de futbol de aquí al 15 de abril deberían contar con mil personas como máximo.

La federación portuguesa informó que los próximos partidos de la 1ª y la 2ª división de la liga se jugarán también a puerta cerrada, sin precisar la duración de la medida.

Un «grupo de urgencia» formado por las instancias dirigentes del futbol portugués para organizar la respuesta al nuevo coronavirus decidió que «todos los partidos de las competiciones de futbol profesional se jugarán a puerta cerrada», según un comunicado difundido en la web de la federación.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -