9.8 C
Zacatecas
viernes, 19 abril, 2024
spot_img

■ Fue agredido por sujetos armados en su domicilio, en la colonia San Gabriel del municipio de Guadalupe, alrededor de las 6:50 de la mañana de hoy

Asesinan a ex director de la Policía Estatal Preventiva de Zacatecas

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

Guadalupe, Zac. La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de la entidad zacatecana confirmó y condenó enérgicamente la agresión en la que murió el ex director de la Policía Estatal Preventiva.

- Publicidad -

De acuerdo con un comunicado de la Vocería de la Mesa Estatal de Construcción de Paz, este lamentable hecho se suscitó alrededor de las 6:50 de la mañana de este viernes, en la colonia San Gabriel del municipio de Guadalupe, cuando sujetos armados agredieron al ex director en su domicilio.

Tras ser reportado el ataque, de inmediato, corporaciones de los tres órdenes de gobierno y unidades de emergencia se desplegaron en el lugar, confirmando que el ex director ya había fallecido.

Por parte de la SSP, se realizan los actos de análisis e inteligencia, así como el trabajo de campo que se requiera, a fin de ubicar a los responsables.

De igual manera, se ha instruido brindar todo el apoyo y respaldo a la familia del elemento caído.

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJEZ) efectúa las diligencias periciales correspondientes, mientras que la SSP colaborará plenamente en la investigación de este homicidio.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -