3.8 C
Zacatecas
domingo, 27 noviembre, 2022
spot_img
[balazo_top]

Inicia construcción de domo en la escuela secundaria Antonio Rosales

[ljz_balazos]

Más Leídas

- Publicidad -

■ La obra se realizará mediante el programa 3×1, con una inversión de 620 mil pesos

■ Se colocarán tableros de basquetbol y rehabilitarán el piso de la cancha de usos múltiples

- Publicidad -

El alcalde de Zacatecas, Carlos Peña, dio el banderazo de arranque de la construcción del domo para la secundaria Antonio Rosales, de la colonia Francisco E. García, se dio a conocer en un boletín.

El presidente municipal fue recibido por las madres de familia, quienes coincidieron en que esta obra era necesaria para la escuela de sus hijos.

José García Ruiz, representante de los directivos de la escuela, dijo que las autoridades del plantel están muy agradecidas por la obra, que beneficiará a alrededor de 420 alumnos.

Guillermo Carrillo, secretario de Obras Públicas, informó que la obra se realizará mediante el programa 3×1 para Migrantes, con una inversión de 620 mil pesos, para una meta de 243 metros cuadrados, y las obras secundarias que conlleva.

Cristina Hernández, presidenta de la Asociación de Padres de Familia, dio la bienvenida al alcalde a quien dijo, “se le quiere aquí en nuestra colonia, muchas gracias, porque siempre nos está visitando”.

Carlos Peña agradeció el recibimiento de las madres y padres de familia, quienes con su entusiasmo, expresó, “me contagian y me comprometen a seguir trabajando mucho”, por lo que agradeció la confianza y respaldo que su administración recibe para seguirles cumpliendo y darles resultados.

Dijo que el que realiza como alcalde es un trabajo de gran responsabilidad, que tiene muchas tareas pendientes, y aunque los recursos siempre son pocos, si no se hacen, las necesidades seguirán, por ello refirió que continuará poniendo todo su esfuerzo para cumplirles a este sector tan importante que son los adolescentes para que continúen con su preparación.

El alcalde estuvo acompañado de funcionarios y regidores en este arranque de obra, que además de darle una mejor imagen a la escuela, será sobre todo funcional y para cubrir una necesidad, pues es un tema de salud pública que las escuelas cuenten con un domo para cubrirse de las inclemencias del tiempo.

Además del domo, informaron, se colocarán tableros de basquetbol y se rehabilitará el piso de la cancha de usos múltiples.

- Publicidad -
- Publicidad -spot_img

Noticias Recomendadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

- Publicidad -spot_img