17 C
Zacatecas
jueves, 25 abril, 2024
spot_img

De ser electo, David Monreal promete que se construirá Casa del Bienestar para Adultos Mayores en Jalpa

Más Leídas

- Publicidad -

Por: SCARLETT LLAMAS •

David Monreal Ávila, quien encabeza la coalición “Juntos Haremos Historia” (Morena, PT, PVEM y Nueva Alianza), dijo estar cobijado por los habitantes de Jalpa, municipio en el que continuó sus actos de campaña este jueves.

- Publicidad -

De acuerdo con el fresnillense, los habitantes del municipio le mostraron apoyo durante su recorrido por las calles de la cabecera municipal.

El candidato a la gubernatura de Zacatecas durante su estancia dio a conocer que de ser electo se construirá una Casa del Bienestar para Adultos Mayores en el municipio de Jalpa, ya que puntualizó que se trata de un proyecto sustentable económicamente y que brindará atención digna a la población adulta mayor.
Esto lo manifestó en un mitin en el que agregó su interés por fortalecer la actividad productiva de la región sur del estado para reactivar la economía y convertir a Zacatecas en un proveedor de alimentos a nivel nacional e internacional.

A lo anterior sumó que en su administración, se construirán casas del Bienestar en las diversas zonas del estado, entre ellas la de Jalpa, que, aseguró, será un espacio muy digno y rentable para la región, pues el personal que se contrate y los insumos que se adquieran serán de los municipios del Cañón de Juchipila.

“Deseo, de corazón, corresponder a los adultos mayores que tanto han dado al estado, y lo menos que podemos hacer para agradecerles tantos años de trabajo, es dales tranquilidad y seguridad en un espacio decoroso; un albergue en el que recibirán atención de salud, nutrición y recreación”, explicó.

Destacando las condiciones para potenciar las actividades agropecuarias en el municipio, señaló su compromiso para fortalecer al campo y emprender proyectos, de la mano con los productores locales que den valor agregado a los productos de la región.

El candidato dijo, además, que a los habitantes de Jalpa “ya se les está cayendo la venda de los ojos” y desean una verdadera transformación, por lo que la lucha política que se definirá el próximo 6 de junio se limitará a dos proyectos: el de la alianza conservadora, que mantiene estancado al estado, y el que impulsa el movimiento de transformación a fin de lograr mejores condiciones para el pueblo zacatecano.

“Y yo quiero que ustedes ejerzan un voto consciente, porque eso será lo que dé origen a la transformación del estado; el triunfo electoral será fácil, pero lo fundamental será que, con ello, daremos origen a una nueva sociedad, donde se van a recuperar valores y principios para regresar a Zacatecas su paz social y su tranquilidad y volver a ver florecer al campo zacatecano”, dijo Monreal.

Por último, el candidato destacó que cuando se llegue el momento, trabajará de la mano con los municipios y el Poder Legislativo para consolidar el desarrollo del estado.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -