23.1 C
Zacatecas
jueves, 28 marzo, 2024
spot_img

Autoridades culturales entregan libros a estudiantes del semiescolarizado UAZ

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

■ Les regalan 40 ejemplares de la antología De aquí, allá, y acullá, del autor Fernando del Paso

- Publicidad -

■ La actividad se realiza previo a la celebración el Día Internacional del Libro, informan

El Sistema Semiescolarizado del Programa IV de la Unidad Académica Preparatoria (UAPUAZ) y el Instituto Zacatecano de Cultura  (IZCRLV), realizaron una actividad previa a la celebración el Día Internacional del Libro en las instalaciones de esa escuela universitaria, se informó mediante un comunicado.

Al evento se dio cita el enlace estatal de las Salas de Lectura del IZCRLV, Adolfo González Juárez, acompañado de la responsable del Sistema Semiescolarizado, Diana Saucedo Nava, y de las docentes del plantel, Gabriela Correa y Dina Esquivel Marín.

Durante el acto, a los estudiantes del cuarto módulo del sistema, se les entregaron 40 ejemplares de la antología de textos De aquí, allá, y acullá del autor  Fernando del Paso. Diana Saucedo informó que este volumen es el número 37 de los publicados con motivo del Día Nacional del Libro, añadiendo que para el sábado 12,  se llevará a cabo una ceremonia en la Petroteca del ex Templo de San Agustín, a la que asistirán los estudiantes de dicho programa.

Adolfo González se dirigió a los asistentes para invitarlos a la promoción de la lectura, que dijo,  “debería ser una obligación de todos los mexicanos”, y que se celebra en el marco del natalicio de Sor Juana Inés de la Cruz.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -